Elementos para conducción de aire caliente El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Buenos días!

Estoy estudiando la recuperación del calor de unos compresores de aire comprimido a través de captar el aire caliente de los mismos e inyectarlo al fancoil más cercano. Nunca he tratado el tema de conducción de aire y me pierdo con los elementos que necesitaría para realizar el proyecto, supongo que conductos, aislamiento de los mismos, regulador de caudal de aire exterior para alcanzar la temperatura deseada y no sé si será necesario algún ventilador de impulsión o será suficiente con el de los propios compresores.

A ver si me podéis echar una mano para ver lo que necesito y algún proovedor o catálogo donde pueda evaluar la inversión.

Gracias! :cheers
por
Aire caliente con conducto de fibra de vidrio o lana de roca con aluminio. Mira el catalogo de algún fabricante como isover.
por
Miguel, échale un ojo a esta página, tienes catálogos, soluciones constructivas y hojas de cálculo bastante aparentes.

http://www.ursa.es/es-es/Paginas/default.aspx
Palabras clave