Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Buenos días,

Me encuentro con el problema de que tengo que empezar a realizar las instalaciones de climatización (19 kW) en un local (100 m2 aprox) que está ubicado en un edificio de viviendas realizado en el año 2003.

El local cambia totalmente de actividad y anteriormente no tenía ningún sistema de climatización. Mi pregunta es si debido al RITE también tengo que realizar un sistema de ventilación?
por
albert1985 escribió:Buenos días,

Me encuentro con el problema de que tengo que empezar a realizar las instalaciones de climatización (19 kW) en un local (100 m2 aprox) que está ubicado en un edificio de viviendas realizado en el año 2003.

El local cambia totalmente de actividad y anteriormente no tenía ningún sistema de climatización. Mi pregunta es si debido al RITE también tengo que realizar un sistema de ventilación?

La pregunta es...¿es de aplicacion el RITE a tu caso? Si, porque va a existir sistema de climatización. Por tanto, para cumplir el RITE tendrás que disponer de ventilacion en las condiciones indicadas en el dicho Reglamento.

Saludos
Palabras clave