Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Hola,

Estamos diseñando un parking y me surge una duda. El aparcamiento tiene más de 15 plazas y por tanto dos redes de extracción. Están cálculadas y las cajas de extracción también. Pero me preguntaba, si en vez de subir con los dos conductos por el patio hasta cubierta, puedo unificar (después de las cajas de extración ) en un plenum esos dos conductos y subir con un solo conducto por el patio.

Gracias y saludos.
por
ingenieronovato escribió:Hola,

Estamos diseñando un parking y me surge una duda. El aparcamiento tiene más de 15 plazas y por tanto dos redes de extracción. Están cálculadas y las cajas de extracción también. Pero me preguntaba, si en vez de subir con los dos conductos por el patio hasta cubierta, puedo unificar (después de las cajas de extración ) en un plenum esos dos conductos y subir con un solo conducto por el patio.

Gracias y saludos.

Me respondo a mi mismo, por si alguiéna algún compañero le interesa en el futuro. Me han indicado el colegio, que no hay nada que se oponga en el DB-SI para que se unifiquen las dos redes en la subida vertical hasta cubierta. Se podría utilizar un plenúm para estabilizar presiones o una pieza tipo pantalón.

Saludos,
Palabras clave