Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Buenas a todos,
Estoy diseñando las instalaciones de un edificio de viviendas en Valencia, el cual se compone de 4 apartamentos turísticos en planta baja de 2 dormitorios, 4 viviendas de 1 dormitorio, 1 vivienda de 2 dormitorios y 22 viviendas de 3 dormitorios.
La producción de ACS se realiza mediante un equipo de aerotermia individual en cada vivienda.
He fijado la demanda de ACS según la Guía técnica de agua caliente sanitaria central del IDAE en la Tabla 03 de su Anexo I y del DBHE-4 como 28 l/dia·persona.
Mi duda es si la demanda de ACS de estos apartamentos turísticos hay que considerarla diferente a una vivienda normal o se considera como si fuesen viviendas de 2 dormitorios?

Gracias y un saludo,
por
Yo no lo calcularía de otra forma. El uso es el mismo pero con explotación turística. No lo podemos asimilar a exlotaciones turísticas similares (hoteles y demás) por más que la palabra turismo sea común.
Palabras clave