Ruido aéreo, ruido de impacto, vibraciones, aislamiento, condiciones acústicas
por
hola soy nueva,
tengo problemas con los ruidos que producen mis vecinos, y buscando por los foros, os he encontrado, fui a lm en leganes, buscando unas placas para aislamiento de ruidos, pregunte al un vendedor de materiales del lm, yo creo que el chico no entendia mucho del tema, me dijo que me llevara unas placas de marca blanca, y yo como no entiendo mucho, son las que compré, cuando mi marido y mi cuñado empezaron a ponerlas, notaron picor y escozor de ojos, como ya tenian puesta una pared, lo dejaron, pero por la noche al acostarnos, empezamos a notar irritacion en los ojos y muchos picores, estamos preocupados, la marca blanca que nos an vendido son una estafa.
Hemos consultado con un profesional en aislamientos, y nos ha dicho que las que van certificadas del copoprem, son las que no dan ningun problema de alegias y con un buen resultado en insonorizacion.
menudo cabrero tenemos, ahora tenemos que tirarlo todo, no digo mas, por no ser mal educada.
por
Mujer, pongas lo que pongas lo tienes que tapar, el copropen también, por ejemplo con pladur. Creo yo, seguro que hay algo para ponerlo en superficie pero.....no se de esto mucho.
por
Mi experiencia me dice que una vez está hecha la obra es difícil conseguir la aislación que se hubiese podido obtener desde un principio, desgraciadamente se han hecho las cosas muy mal en los últimos años.

Palabras clave