Ruido aéreo, ruido de impacto, vibraciones, aislamiento, condiciones acústicas
por
Escucho los ruidos de los muelles de la cama del vecino de arriba y un poco los ronquidos, creo que son frecuencias bajas tirando a medias (30/50dbi).

No sé si los aislantes acústicos de muchos decibelios cubren solamente frecuencias de esos decibelios o cubren todo lo que esté por debajo también.

Tengo dos ideas en mente y no se cual llevar a cabo:

Opción 1- Copopren +12 (aislamiento acústico de 82) pegado al techo, y crear falso techo de pladur acústico sujetado con amortiguadores.

Opción 2 - PKB2 Pegado al techo, crear falso techo de pladur acústico sujetado con amortiguadores y encima del pladur colocar copopren.

La opción 1 es mas económica al requerir menos material, pero estoy buscando la opción mas efectiva para este tipo de ruidos, un saludo.
por
Hola amigo, te comento que yo he sentido preocupación por los ruidos, igual si quieres una solución efectiva y a bajo costo, te pasaré el dato de lo que uso, esponja acústica triangular sería ideal para tu problema. Con fácil instalación, no veo que tengas problemas a futuro.
Espero te sirva mi comentario. Saludos
por
Hola, yo te recomiendo el panelsandwich, a mi me ha dado muy buenos resultados, aunque si vives en un piso quizás su instalación es más complicada.
Un saludo
por
La mejor solución para el aislamiento acústico completo es la utilización de una variante del panel sándwich especialmente diseñado para la insonorización acústica Super panel. Yo utilice ese tipo de panel sándwich en mi estudio de música de en Valladolid y estoy muy contento con los resultado y con el precio. Esta es la empresa que me proporciono los paneles y cortados a medida,

https://panelsandwichcastillayleon.com/valladolid/

Espero a ver sido de ayuda un salu2
por
Hola! Tengo un problema con el bajo. Hay muchos graves en la sala y quiero mejorar la acústica. La habitación mide 4x4 metros y tiene un muro de hormigón. Qué es una buena trampa de graves? Qué tipo de trampa de graves ofrecen?
por
Alguien puede ayudar? Este absorbedor es eficaz para reducir los graves? Solución más barata para varios muebles en la habitación?

https://perfectacoustic.es/producto/pan ... sorbentes/
Palabras clave