Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
Buenas tardes, mi nombre es santiago. No se si es aqui donde tengo que preguntar.

Me dedico al almacenamiento de frutas y otros alimentos y hasta ahora no he necesitado ampliar la instalaciones. Pero el negocio va muy bien y necesitaría construir una nueva cámaras de congelación. Las que tengo ahora son cámaras compactas pero ahora que tengo que construir una, me han hablado de los paneles de poliuretano que con una alta densidad pueden soportar temperaturas muy bajas. Estos por ejemplo: http://paneldesandwich.es/construccion- ... igorificos
No se si comprar directamente la cámara ya montada o probar con estos materiales.
Que me recomendáis?
por
Buenas! Yo hace poco tuve un dilema parecido. Pero al final me decidí por contratar a un técnico para que me la instalara, por falta de tiempo y porque si no somo expertos, no vale la pena. Además, la diferencia de precio, esta claro que es importante, pero si la cámara después no va bien, aun nos costará más caro. Por eso, yo no me la jugaría y iría a lo seguro. Un saludo!!
Palabras clave