Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
que tipo de hormigonado suelen tener los talleres mecanicos de camiones , para que aguanten el peso de los mismos
por
Para tráfico pesado, yo me iría mínimo a un H-300, y mallazo del 8.
¿Qué dice el arquitecto/ingeniero proyectista? :?:
por
Si es para bastante superficie, aparte de lo que te dice el compañero, mirate el hormigón con fribras metálicas (no me gusta en este caso las fibras de polimeros).

El acabado, un fratasado con cuarcita, o un recubrimiento monolitico, y si quieres una pijada, coloreado. Este recubrimiento evitará el caleo en la medida de lo posible, pero no las manchas de grasa, eso con Fairy. :mira
por
El problema de las fibras metálicas es el precio. Son costosas.
Salvo para vertidos muy específicos, aquellos en que por las características o ubicación hacen complicado la colocación del mallazo, las fibras no salen rentables.

Y respecto al acabado, pues un fratasado con cuarzo gris y punto pelota. Si quieres rizar el rizo, métele un cuarzo de color (rojo o verde, por ejemplo), y a volar! :botando
por
Los fenomenos a arriba ya te han dicho todo (yo me inclino por HA + mallazo)....

Un comentario en cuanto a lo de la pintura.....en lo garajes tipo "el corte inglés" las plazas que veas pintadas de bonito y eso, utilizan slurry que es algo carillo pero muy bueno para estas cosas......pero bueno, para un taller no se yo.......a lo mejor alguna zona.....
por
Que tal chupan las fugas de aceite y combustible esos hormigones que proponeis???
por
raveri escribió:Que tal chupan las fugas de aceite y combustible esos hormigones que proponeis???

De puta madre.
Quedan unos manchones en el pavimento que te cagas! :mrgreen: :cunao
por
Amenofis escribió:
raveri escribió:Que tal chupan las fugas de aceite y combustible esos hormigones que proponeis???

De puta madre.
Quedan unos manchones en el pavimento que te cagas! :mrgreen: :cunao

Uff! chupar, chupar.....no se si chupan, pero te dejan una bonito motivo navideño.....como dice el compañero....QUE TE CAGAS...

El aceite que lo recoja cada uno como pueda...., dale pendiente hacia una arqueta ciega de recogida de aceites, y así al menos tendrás algo de prevencion y previsión frente a los posibles vertidos.

:botando
Palabras clave