DUDA SOBRE CRUZAMIENTO CARRETERA PROVINCIAL SOTERRADO El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
ES CIERTO QUE NORMALMENTE ES EL CLIENTE EL QUE APRIETA MAS QUE UN DOLOR DE BARRIGAS. LO QUE TIENES QUE HACER ES PEDIRLE PERMISO AL PROPIETARIO DEL AGUJERO QUE SERÁ CARRETERAS Y PUNTO, Y QUE COMO AQUI SEVILLANA, TE DARÁ LAS CONDICIONES DE EJECUCIÓN. PERO CLARO UNO COMO TECNICO PIENSA "SI YO LE PIDO ESTO A UNA EMPRESA COMO CARRETERAS VA A PENSAR QUE SOY UN POCO CHAPUZAS COMO TECNICO" ASI QUE YO CREO QUE..... QUE LO PIDAS A NOMBRE DEL CLIENTE, JA JA JA... :cunao

NdelA: no uses bloqueo de mayúsculas. Gracias.
por
Lupin, no es posible si no lo autoriza el titular de la vía. Es muy dudoso (e incluso parece peligroso) que el titular lo autorice.

Aparte debo hacer notar lo curiosa que es la embocadura del drenaje que aparece en la foto, com mampostería dels país. Ya no se suelen ver obras tan bonitas con el personal que corre en las obras y la poca sensibilidad de algunos amantes del prefabricado (supongo que por más económico). Supongo que estará en un entorno natural privilegiado.
por
puedes proponerle un cambio, carreteras te deja pasar el tubo por ahí y él le deja pasar la carretera por el huerto que no usa :cunao

hombre...... es que la gente tiene mas cara que espalda...

carreteras, obras públicas, etc.. se gastan el dinero en hacer una infraestructura par que el se llene el bosillo sin gastarse un duro.......

No es personal sólo negocios... :cunao
por
Muy buenas.- Alguien sabe los precios que lleva un topo por un cruce de ctra. comarcal?

Gracias

Palabras clave