Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
¿Alguien tiene la NTE del Alumbrado Público (IEA)? no lo encuentro por más que busco. Gracias.
por
Tengo la IEE Alumbrado exterior, y habla de farolas y alumbrado público...
¿seguro que es la IEA?
:roll:
por
MAZINGER escribió:Tengo la IEE Alumbrado exterior, y habla de farolas y alumbrado público...
¿seguro que es la IEA?

Cierto Koji :cabezazo :cabezazo antes se llamaba IEA, y pasó a llamarse IEE, supongo que para ser consecuente con los conceptos del REBT de 2002. De hecho en la página de geoteknia.com todavía se hace referencia a la IEA pero desvinculada, si hubiera seguido leyendo me hubiera topado con lo que buscaba :cabezazo :cabezazo

http://www.geoteknia.com/normas/nte/ntepdf/nte-iee.pdf
por
jmamores escribió:
MAZINGER escribió:Tengo la IEE Alumbrado exterior, y habla de farolas y alumbrado público...
¿seguro que es la IEA?

Cierto Koji :cabezazo :cabezazo antes se llamaba IEA, y pasó a llamarse IEE, supongo que para ser consecuente con los conceptos del REBT de 2002. De hecho en la página de geoteknia.com todavía se hace referencia a la IEA pero desvinculada, si hubiera seguido leyendo me hubiera topado con lo que buscaba :cabezazo :cabezazo

http://www.geoteknia.com/normas/nte/ntepdf/nte-iee.pdf

... te harás daño... :mrgreen: :comunidad
por
Por si acaso y a propósito de este tema, igual os viene bien y no se si lo tendreis.
"Protocolo de auditoria energética de las Instalaciones de Alumbrado exterior, según IDAE"

Protocolo de auditoría energética de las instalaciones de alumbrado público exterior

Un saludo
por
jmamores escribió:¿Alguien tiene la NTE del Alumbrado Público (IEA)? no lo encuentro por más que busco. Gracias.

En su clasificación existen las IEA y las IEE, las IEA no han sido publicadas.

Saludos
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
esaizmata muchas gracias por la documentación, seguro que nos será de gran utilidad
Palabras clave