Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos, soy ingeniero municipal de una localidad de la provincia alicantina, y estamos construyendo un nuevo ayuntamiento. Actualmente la electricidad circula por la fachada del ayuntamiento y me gustaría soterrarla en ese pequeño tramo, alguien me puede indicar el procedimiento a seguir con iberdrola para este tipo de cosas y si conocen algún caso parecido, qué es lo que sucedió. Gracias de antemano :lol:
por
Hola.

Pues creo que deberas hacerle a la compañia electrica una solicitud de desvio de linea.

Dependiendo de la localidad donde te encuentres, te puedo facilitar el telefono del tecnico de Iberdrola responsable de desvios.

Otra cosa, si necesitas los proyectos. Aqui me tienes, jeje. :mrgreen:
por
Muchas gracias Pato, como me puedo poner en contacto contigo para ver esos proyectos? Una cosa más, el pueblo en cuestión está cerca de campello, no se si será el mismo responsable de desvíos que en Villena.
Última edición por vizowell el 27 Feb 2009, 11:06, editado 1 vez en total
por
Para desvios no es necesario proyectos.

Yo te lo decia por todo lo que acarrea lo demas, que supongo que para un ayuntamiento ya estais vosotros.

Si no fuera asi me puedes enviar un MP.

E cuanto al telefono del gestor de desvios de Alicante, ten lo envio por mp.

Saludos
por
Muchas gracias Pato, eres muy amable, pero no sé a qué te refieres con "a todo lo que acarrea lo demás". Saludos y espero tu MP
por
Hola vizowell.

Perdona por no haberte podido mandar un mp.
No encuentro el telefono de desvios de alicante.
Deberas llamar al numero de cliente de la compañia y solicitar el desvio de esa linea.
Para ello te pediran el numero de contrato del suministro del ayto. y un plano de situacion.
Todo ello a enviar al grupo de acometidas de Alicante.

Lo siento, Saludos
Palabras clave