Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola Amigos/as :comunidad :
Por si os interesa, he descubierto que en la pagina http://www.luz.philips.com (idioma español/argentina) hay 2 cursos on line muy interesantes y gratuitos y que al final te dan certificado por haberlo echo.
Son los cursos LAC.
Sistemas de Iluminación
Calculos y Proyectos Método de los Lúmenes
Saluditos ;)
por
Gran hallazgo Malcubil!!!! Muy pero que muy interesante :amo
por
malcubil muy interesante, muchas gracias por el enlace
por
Buen enlace. Gracias malcubil :brindis
por
Para eso estamos¡¡¡ :brindis
por
Genial malcubil!! Me gusta mucho la iluminación!!

Sabes algo de estos cursos? Quiero decir, si has hecho alguno o te has apuntado a los 2??
por
Malcubil estas en todo, enhorabuena por habernos informado por los cursos :amo
Yo que estoy todo el dia con la pagina web de Philips ni me habia enterado de que existia los cursos :mira
Un saludo a todos :comunidad
por
Ya he echo el primero, no está nada mal. Se hace muy rápido...y los conceptos no tienen nada que envidiar a otros cursos que he echo...y además son gratis...je,je que cualquier cursillo vale una pasta. Si encuento algun otro lo avisaré. CHaito :brindis
por
Buenas, que bien mano arriba por tu aporte amigo en la web se pueden encontrar varios sitios así, yo en una oportunidad hice un curso de mecanografia gratis online y fue muy bueno. Gracias por el aporte.

Saludos

Palabras clave