Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola,

Para conocer los CTs en una urbanización que estamos diseñando, voy a estimar las potencias de edificios según ITC-BT-10.
En lo correspondiente a servicios generales, ¿qué elementos y qué potencias de referencia tendría que tomar? Entiendo que serán ascensores, grupos de bombeo para agua sanitaria, grupos de bombeo para incendios, calderas... ¿En algún documento se especifica algo al respecto?

Por otra parte, tengo la misma duda con respecto a la urbanización en general pero aquí ya no se de qué servicios estaríamos hablando. Si hay alguna infraestructura importante que deba tener en cuenta que haya que alimentar ¿bombeos, instalaciones para telecomunicaciones?

Un saludo,
por
Para conocer los CTs en una urbanización que estamos diseñando, voy a estimar las potencias de edificios según ITC-BT-10.
En lo correspondiente a servicios generales, ¿qué elementos y qué potencias de referencia tendría que tomar? Entiendo que serán ascensores, grupos de bombeo para agua sanitaria, grupos de bombeo para incendios, calderas... ¿En algún documento se especifica algo al respecto?

Te contestas tu mismo, creo.
por
Que no se te olvide la RVE.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Palabras clave