Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
#369050
Los desengrasantes industriales son conocidos por casi todos nosotros porque de alguna manera los utilizamos para nuestras cocinas o para limpiar el hogar. Pero si se trata de limpieza de maquinaria industrial esto por supuesto cambia ya que la grasa es un tipo de suciedad bastante complicado de eliminar, por eso utilizar un producto específico puede hacer la diferencia entre una limpieza absoluta y un resultado perfecto o una limpieza poco profunda de las superficies. Por lo general el desengrase de piezas a veces es costoso en cuanto al tiempo de eliminación del material adherido y si ves que no tienes buenos resultados lo mejor será recurrir a Edeltec que con su experiencia en maquinarias y grandes piezas seguro podrán cumplir con las expectativas del cliente.
Avatar de Usuario
por
#369161
Existen métodos revolucionarios como limpieza de superficies utilizando láser[/url][/url]. Es una pasada este método además de rápido y eficiente. En los entornos industriales el tiempo es oro y este método además de eliminar de forma total cualquier tipo de suciedad incluyendo restos de pintura etc. deja la pieza como nueva.
ver aqui: https://esingenieria.pro/laser-para-lim ... perficies/
por
#369481
La limpieza con láser es una pasada, pero no todos podemos permitírnosla... Antes de eso para cosas que no sean muy complicadas podéis probar con métodos de limpieza de metales más "caseros" pero que suelen dar buenos resultados.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro