Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola Foro soy Camila, me recibí hace poco de electricista y estoy muy contenta por eso.

En verdad me están tocando varias instalaciones hogareñas, en las cuales muchas son de chimeneas eléctricas, ya que parecieran que están muy de moda, por su moderno diseño, y lo mejor de todo es que trabajan con electricidad.

La verdad estas hermosuras están siendo furor en todo el mundo, y gracias a ellas tengo muchísimo trabajo.

Por otro lado me encuentro que muchas de estas chimeneas, al conectarlas a la corriente no encienden rápidamente, y después de pasado un tiempo de 20m encienden y se apagan unas 3 veces, hasta que queda fija la llama.

Esto se debe al voltaje que está recibiendo la chimenea, o bien es falla de fábrica? porque ya me ha pasado un par de veces..

Gracias, y espero su ayuda..ha me olvidaba... aquí compré la mía que por suerte no me ha dado problemas.
.
https://chimeneaselectricastop.es/con-mueble/
Palabras clave