Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Soy Ingeniero técnico en la rama de Diseño y mecánica, he estudiado en Jaén, y me gustaría si me pudierais recomendar algún curso, master.... para especializarme mas y poder trabajar, ya que he terminado de estudiar y estoy desempleado. Creo que lo mejor que puedo hacer hasta que encuentre un empleo es hacer algo que me permita saber mas y especializarme en un puesto, ya que los ingenieros tenemos muchas salidas laborales, y cuando ves las ofertas de empleo piden muchos requisitos.
Me podéis aconsejar algo ???? muchas gracias a todos.
por
Hola David, yo hice un curso de DISEÑO INDUSTRIAL con CATIA V5, en una academia que se llama CAD-CAM USUARIOS, en Jaén , que es donde vives, y estoy trabajando gracias al curso como DISEÑADOR INDUSTRIAL y muy contento del curso y de haberlo hecho. Espero haberte ayudado.
por
Yo estoy cursando el último curso del grado en ingeniería en tecnologías industriales y también había pensado en hacer algún master o curso complementario a mis estudios , estoy valorando varias opciones si hacerlo a través de la universidad o con algún centro de formación especializado. Por ejemplo he visto estos cursos de Catia o alguno de los masters que ofrecen
Palabras clave