Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
#369153
Elon Musk es actualmente el cuarto hombre más acaudalado del planeta según la revista Forbes y esta liderando maravillosas empresas tecnológicas como Tesla Motors, Space X, SolarCity, The Boring Company, entre otras, pero uno de sus más novedosos proyectos en la actualidad es el proyecto de satélites Starlink que revolucionará la accesibilidad a Internet desde cualquier parte del mundo.

Este asombroso proyecto consta del envío de cientos de satélites al espacio para mejorar la red de Internet y lograr navegar desde los lugares más remotos del planeta, sobretodo a un precio muy accesible.

Elon quiere rendir homenaje a la red que lo catapulto a ser el millonario, fundador y CEO de numerosas compañías tecnológicas que son la vanguardia en cuanto a desarrollo y ciencia en los sectores en los que se desenvuelven.

Elon Musk en sus inicios fundó la empresa ZIP2 la cual constaba en el desarrollo y mantenimiento de sitios webs, dicha compañía ZIP2 fue vendida a Compaq Computer por una suma considerable, la cual permitió a Musk incursionar en la creación de lo que hoy es la empresa de transacciones electrónicas Paypal.

Sin duda alguna, Elon es considerado por muchos como el Ingeniero de los Ingenieros, debido a sus numerosos aportes a la ciencia y tecnología, así como su labor en la dirección de compañías exitosas.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 22 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro