Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Buenas, me gustaría consultar si sería legalizable la siguiente instalación para la cocina de un bar:

Se trata, por un lado, de una plancha a gas móvil conectada directamente mediante tubo flexible (tubo naranja) a una bombona de propano de menos de 15 kg, y una cocina de dos fogones, también móvil, e igualmente conectada directamente por tubo flexible a otra bombona similar. El resto de aparatos de cocina son electricos.

Mi duda es, si por tratarse de un establecimiento publico, no se permita este tipo de instalación.

En caso de estar permitido, también me gustaría preguntar si precisa de certificado de un instalador, ya que según leo en el Real Decreto 919/2006, no tendrán el carácter de instalación receptora las instalaciones alimentadas por un único envase o depósito móvil de gases licuados del petróleo (GLP) de contenido inferior a 15 kg, conectado por tubería flexible o acoplado directamente a un solo aparato de utilización móvil.

Muchas gracias!
Palabras clave