Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Buenas tardes, me gustaria obtener ayuda en como convertir unidades de gas de consumo.

Por ejemplo, tengo un consumo de 8 m3/h de gas licuado, como lo convierto a kg/h.
Algo me han dicho de ver el poder calorifico, alrededor de 22.000 kcal/m3, pero no encuentro un valor de densidad tampoco para esto.

Espero me puedan ayudar, saludos cordiales.
por
Necesitas el dato de densidad en las mismas condiciones de presión y temperatura.

El poder calorífico para este calculo no te sirve de nada.
por
se que hay que tener la densidad a la misma presion y temperatura, pero el calculo es lo que me preocupa, puse el poder calorifico porque tambien quiero hacer el calculo de pasa de kcal/m3 a kcal/hr, el problema es que los valores no me dan, encontre un valor de densidad del gas licuado de 0,58 kg/L, pero no me da.
por
La gran duda que me aparece es que por ejemplo si tomamos la densidad del propano, que es 1.83 kg/m3, en otros lados me aparece 0.510 kg/L, esta conversion no se de donde sale, ya que si paso los 1,83 a kg/L me da un valor de 0.00183 he ahi el dilema

Palabras clave