- 03 Feb 2009, 13:21
Según las características del fabricante, el equipo me parece muy bien, respecto a las prestaciones y precio.
Luego hay que probarlo. Lo único que no me gusta es que pone que sólo dura dos horas la batería y me parece bastante importante. A mayor frecuencia de carga, mayor deterioro de la batería.
Yo tengo un TV Explorer, y me costó 2200€ IVA incluido. Me lo compré porque ya lo conocía y sabía como funcionaba. Pero lo que no sabía es que la batería durara tanto. Suelo utilizarlo para instalaciones de TDT y la verdad es que me ha sorprendido, incluso cuando estás alimentando el amplificador y el mrd en lugares con poca señal, el equipo responde.
La verdad que suelo utilizarlo los fines de semana, una semana si y a lo mejor dos no, pero no recuerdo la última vez que lo cargué. Lo que quiere decir que su autonomía es excelente, por lo menos, en mi caso.
Otra cosa, no veo que ponga en alimentación o LNB, el voltaje de 24 o 25 V (¿como alimentas los amplificadores de mástil?), y lo de las dos horas es sin LNB, o una de dos, o hay un error en las especificaciones o este aparato tiene una autonomía penosa.
Espero que te sirva de ayuda. Cuando tienes que hacer un desembolso de ese tipo, todo son dudas.
Un saludo.
Francisco