Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Hola me quiero comprar un medidor de campo sencillo y barato
me han ofertado un ikusi dsa100 si alguien lo tiene por favor informame gracias
por
mira los de fte maximal estan bien de precio y completos.
mira los de rover.
por
el nuevo de televes te hace autenticas virguerias, aunque creo que esta cerca de los 4000€ :cunao
por
Hola,

Mira el promax tv explorer, yo lo adquirí por 2200 (iva incluido), y te puedo indicar la tienda. Es pequeño, poco pesado, y hace todo lo necesario para las ict.

Un saludo.
Última edición por fran82 el 03 Feb 2009, 13:30, editado 1 vez en total
por
fran82 escribió:Hola,

Mira el promax tv explorer, yo lo adquirí por 2300 (iva incluido), y te puedo indicar la tienda. Es pequeño, poco pesado, y hace todo lo necesario para las ict.

Un saludo.

A mi parecer esos son los mejores, pequeñitos y muy funcionales, en mi empresatenemos tambien tenemos ese.
por
Según lo que comentais de FTE, conozco uno pequeño de 1'8kg de peso y otro más grandote que tiene banda extendida y satélite analógico como añadidos al pequeño. El precio son unos 400 € más caro el grande por esas dos funciones y una mayor duración de la bateria. El satélite analógico sirve para poco supongo pero la banda extendida ya no se que decir, quizás sea interensante para ver posibles interferencias de las antenas de telefonía movil... No se que opinais al respecto, yo tambien tengo que comprar uno y tengo esa duda.

Gracias, saludos.
por
yo estoy pensando en comprarme un medidor de campo, en concreto el "mediamax mini ST" de FTE por unos 1900 €.

¿Alguien tiene alguna opinion sobre dicho medidor?
por
Según las características del fabricante, el equipo me parece muy bien, respecto a las prestaciones y precio.

Luego hay que probarlo. Lo único que no me gusta es que pone que sólo dura dos horas la batería y me parece bastante importante. A mayor frecuencia de carga, mayor deterioro de la batería.

Yo tengo un TV Explorer, y me costó 2200€ IVA incluido. Me lo compré porque ya lo conocía y sabía como funcionaba. Pero lo que no sabía es que la batería durara tanto. Suelo utilizarlo para instalaciones de TDT y la verdad es que me ha sorprendido, incluso cuando estás alimentando el amplificador y el mrd en lugares con poca señal, el equipo responde.

La verdad que suelo utilizarlo los fines de semana, una semana si y a lo mejor dos no, pero no recuerdo la última vez que lo cargué. Lo que quiere decir que su autonomía es excelente, por lo menos, en mi caso.

Otra cosa, no veo que ponga en alimentación o LNB, el voltaje de 24 o 25 V (¿como alimentas los amplificadores de mástil?), y lo de las dos horas es sin LNB, o una de dos, o hay un error en las especificaciones o este aparato tiene una autonomía penosa.

Espero que te sirva de ayuda. Cuando tienes que hacer un desembolso de ese tipo, todo son dudas.

Un saludo.
por
Yo dispongo de un promax prodig-5 y confieso que es una pasada. Facil de usar y pequeño, que se agradece para cuando hay que subir en segun que techos

Creo que ronda los 2500 eur
por
Buenas, a la hora de la compra de un medidor de campo, yo personalmente miraría un poco al futuro inmediato, en el que desaparece la TV analógica y se incorpora la HDTV en las mediciones en la nueva ley ICT2, a este respecto yo te recomendaría los medidores de la gama H45 de TELEVES. Son medidores de pequeño tamaño, versatiles y adaptados a las necesidades actuales y futuras de las mediciones de la ICT. En lo que a los precios se refiere son los siguientes
Mod. Compact 2550,00 €
Mod. Advance 3950,00 €
Ampliacion HD mod Compact 440,00 €
Esto unido a la solvencia de una multinacional como TELEVES, te asegura tener un medidor de campo para muchos años con la fiabilidad de adquirir un equipo de las maximas calidades.
por
estoy echo un lio
cual me recomendais?????

Medidor de campo combo HD SAT+TDT2 (DVB-S-S2-T-T2-C) CLARKE TECH

SATLINK STC HD HD S2+T2+C COMBO Meter

Golden Media Multibox 2 - Medidor de Campo Profesional

Medidor de campo Satlink 6937HD de TV y Satélite de alta definición con
monitor

Satlink 6980 Localizador DVB-S2 + DVB-C DVB-T2 Medidor

Tecatel M-T1 - Medidor combo HD dvb-s /dvb-t/dvb-c, color negro

Medidor de Campo Combo HD Satélite DVB-S2 Terrestre DVB-T2

SATLINK 6980 HD- DVB-S2 / DVB-T2 / DVB-C / Fibra Optica