Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Buenos días, me gustaría haceros una consulta. Según el proyecto tipo de ICT, en el punto 1.2.A.g.2 hay que hacer cálculo de atenuación desde la cabecera hasta las tomas de usuario en la banda 15-790 Mhz. Yo estoy utilizando cype para los cálculos, y el problema es que no me deja modigificar la banda de frecuencia para el cálculo. Es decir, automaticamente lo realiza con las frecuencias de los canales que le he introducido para TV y para FM me pone 97,75 Mhz y no me deja bajarlo hasta 15 Mhz que es lo que me pide el apartado. Alguien sabría como modificar estos parámetros?

Muchas gracias.
por
Buenas tardes, para cerrar el tema y po si sirve de algo me contesto a mi mismo, jeje. Contacté con soporte de Cype y me dijerón que para el cálculo de atenuación el programa coge automaticamente todos los canales de TV insertados en esquema (UHF) y como valor más bajo para FM utiliza 97,95 MHz. Por lo que no es posible, modificar los valores de frecuencia para el cálculo de atenuación. Me dijeron, que lo estudiarían para la siguiente versión.

Saludos.
Palabras clave