Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Hola buenas,

Estoy estudiando Ingeniería de Telecomunicaciones, el año que viene elegiré al especialidad (casi seguro que Telemática, aunque no lo tengo al 100% claro) y me gustaría escuchar vuestros consejos sobre qué materias créeis que debería formarme este verano.

Me refiero a cosas que no se den o se den poco en la Universidad. Programación es lo primero que se me viene a la cabeza; tengo bastante conocimientos de C y un poco (bastante poco) de Java, HTML, CSS y Javascript. Empecé en datacamp un curso de Python pero se terminó la parte gratuita y no me convenció mucho como para seguir pagando.

En definitiva, agradezco todo tipo de consejos y experiencias personales y si sabéis de cursos onlines (gratuitos a poder ser) que realmente merezca la pena lo agradecería.

Un saludo a todos, y gracias.
por
Si vas a elegir Telemática, más que en programación, puedes ir avanzando sobre redes y su arquitectura, protocolos de comunicaciones, etc.
por
Ya he estado leyendo cosas al respecto, había pensado en hacer algún curso online con el temario de la certificación CISCO más "baja" (no recuerdo el nombre)...¿lo recomendaríais?
Palabras clave