Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Necesito ayuda POR FAVOR
Alguien que sepa sobre lo que dicen las leyes sobre las responsabilidades.
Mi caso es que me hicieron firmar un contrato para poner fibra óptica. Vivo en una urbanización de chalets, el poste y caja de telefónica esta al otro lado de la carretera. La canalización del poste de telefónica a la urbanización esta obstruida. La canalización desde la primera arqueta de la urbanización hasta la arqueta de mi vivienda no se sabe aun no comprobaron.
En primer lugar cuando vinieron a mirarlo para meterlo me dijeron que estaba obstruido y que tenían que traerlo aéreo.
Despues de casi 5 meses empeze a poner quejas y al dia siguiente me respondieron que no era responsabilidad suya...
De quien es la responsabilidad?
Estan obligados a traerme la fibra? ya que la comunidad económica impuso una ley que antes del 2020 debería estar.
Como debo proceder?

Por favor ayudenme, no encuento imformacion clara
por
La responsabilidad será de quien ejecutó la canalización.
Ve al ayuntamiento e infórmate en urbanismo.
A la proveedora de servicios no le pidas nada, y si se lo pides, estate dispuesta a pagarlo; independientemente de lo que diga la comunidad económica.
Palabras clave