Guía para redacción de proyectos de urbanización (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
Buenos días compañeros. He estado echando un vistazo a esta guia, es interesante, pero creo que habría que avisar de que está anticuada, es decir las normas a las que hace referencia (no a todas) y por tanto lo que nos explica está derogado. Hay que tener cuidado con eso.

Saludos.
por
Hola chicos! soy nueva en el foro y me gustaría poder disponer de esa guía para realizar un trabajo. Sería posible que la volvais a colgar?

Gracias
por
Lo tienes en la sección de recursos
por
Hola a todos.
¿Puede alguno de vosotros volver a colgar la "Guía para la redacción de proyectos de urbanización", editada en el año 2008, por el CSCAE?
Tengo que hacer un trabajo y me sería de gran ayuda.
Se recompensaría con grandes agradecimientos, eternos recuerdos y unas cervezas en La Coruña; Estrella Galicia, por supuesto.
por
ingenieromecanico33 escribió:Lo tienes en la sección de recursos

PD: http://www.soloingenieria.net/index.php/recursos/47-salubridad-y-urbanizacion/284-guia-proyectos-urbanizacion
https://soloingenieria.net/foros/viewto ... 17&t=46759
por
Webmaster escribió:
Amores escribió:
Amores escribió:
chapuzator escribió:Estaría bien que se actualizara el enlace.

Hola a tod@s!

Si alguien me facilita alguna página donde pueda alojarlo de forma permanente sin registrarme, me comprometo a volverlo a subir.

Quedo a la espera :saludo

Enlazo de nuevo la Guía para redacción de proyectos de urbanización. Desconozco el tiempo que permancerá activo, por ello Antonio, propongo que lo cuelgues en la sección de recursos del portal.

Amores, no había visto este mensaje. Ya está subido y disponible en la sección Recursos. Gracias :typ

Hola, soy nueva aquí y no encuentro la sección recursos, me podría dar alguna indicación? Gracias de antemano!
por
Amores escribió:
chapuzator escribió:Estaría bien que se actualizara el enlace.

Hola a tod@s!

Si alguien me facilita alguna página donde pueda alojarlo de forma permanente sin registrarme, me comprometo a volverlo a subir.

Quedo a la espera :saludo

Hola! me gustaría tener la guía de la que habláis en el foro pero no la encuentro por ninguna parte! alguien podría volver a facilitarla? muchas gracias!!
por
victoria_89 escribió:Hola, soy nueva aquí y no encuentro la sección recursos, me podría dar alguna indicación?

Si te hubieras leído las instrucciones de participación (de obligada lectura antes de participar), estarías al tanto :typ

Palabras clave