Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
jose no te digo si esta bien o esta mal ... te digo lo que me llega.. y te digo que hay un decreto de la junta en su competencia de desarrollo normativo de seguridad industrial que da pie a ello ya que se base en la seguridad industrial (valga la redundancia) no de liberalizacion economica que lo avala .
por
p72riqur escribió:
arquimedes escribió:pues no estaría yo tan seguro... hay bastantes acuerdos entre ayuntamientos y colegios profesionales de forma que los primeros dentro de su potestad legislativa (ordenanzas) incluyen el visado obligatorio, en el caso de andalucia los ayuntamientos lo hacen basandose en un decreto de la junta segun muchas instalaciones de seguridad industrial exigen visado....pregunta en cordoba que puede ser que su ayto en su normativa lo exija

Pues puede ser. Yo lo voy a visar no obstante, ya que no es una cantidad de dinero grande, y será mejor ir sobre seguro.

Buenas noches, resucito el hilo porque necesito ayuda.

También soy de Córdoba.

Mi padre me ha cedido un local comercial de 26m2 en bruto.
Mi intención es usarlo como cochera y me gustaría saber los pasos que debo dar.
La instalación eléctrica y el boletín no tengo problema.

Supongo que tendré que pedir licencia en urbanismo para el derribo de fachada y colocación de puerta.

Lo que no se es como gestionar pasar el uso a garaje y pedir el vado.

Si hiciera falta (supongo que será imprescindible) contrataría a un profesional para hacerlo.

Gracias de antemano, paisano.
Palabras clave