Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
HOLA:

Estoy realizando como PFC una Urbanizacion, movimientos de tierra, viarios, red de abastecimiento, alcantarillado y riego. Quisiera saber si hay algun sitio donde pueda ver algun ejemplo de PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS GENERALES. Es que no se muy bien que debo poner, estoy muy perdida.

Muchas gracias :)
por
No soy un experto en pliegos.

En esta sección hay un post fijo donde los compañeros han colgado una guia de proyectos de urbanización que te puede servir.

Te recomiendo que busques más de un proyecto de urbanización y mires a ver qué pliego se acerca más a tu proyecto y que menos trabajo te dé de modificar. En la web del citop www.citop.com hay un acceso para colegidaos donde hay un asistente para proyectos, normativa etc... No se en el caso de que fueras precolegiada si lo puedes ver. Otra opción es la biblioteca de proyectos de la escuela.

En todo caso yo también hice un proyecto de urbanización en mi PFC, si me das una dirección te envío el pliego.
Palabras clave