Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
Tema:

El planeamiento urbanístico. Tipos de planes. Planeamiento general. Planeamiento de desarrollo. Clasificación y calificación del suelo.
Zonificacion global y zonificacion pormenorizada.

Algunas cosas vienen en el reglamento urbanístico, pero otras no sé de donde sacarlas. Encima con tanta ley y reglamento. El caso es que necesito algo conciso, sin adornarse, yo creo que el tema no debe ser muy extenso, seguro que existe algo por ahí, sin necesidad de imprimirse 8 leyes y 5 reglamentos.

Si alguien tiene algo por ahí o sabe alguna fuente buena, se agradecería.

Un saludo y perdón si abuso de vuestra confianza. :)
por
Yo entiendo que debes separar el planemiento a nivel autonómico y el estatal, este último establece las clasificaciones y qualificaciones del suelo y el regimen de valoraciones.
Para el planeamiento de desarrollo, planes, ejecución urbanística, etc..debes consultarlo al vigente en tu comunidad.

:saludo a todos
por
Yo te podría echar una mano en para la Comunidad de Madrid.
por
Y Jef te podría informar bien de la normativa de Cataluña, lo que pasa es que es un manta :yep :fumeta :fumeta

:saludo :saludo
por
:mrgreen: ...cuenta con ello perro (uff que mal suena).
Jordi espero tus :brindis para la inaguración.
por
Jef escribió:Jordi espero tus :brindis para la inaguración.

¿La inauguración de qué :ein ? :fumeta :fumeta
Palabras clave