Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
Buenas dias.Soy un estudiante de ingenieria que le ha tocado hacer su primer proyecto.Es de la electrificacion de un poligono industrial en jaen capital pero resulta que necesito el pgou de esa ciudad.Bueno exactamente no se que es el el pgou pero no lo encuentro por internet y no puedo ir al ayuntamiento porque no me encuentro en esa ciudad.Solo queria saber si alguno de vosotros lo tenia en formato digital o agradeceria que me indiqueis algun sitio web donde pueda encontrarlo.
gracias de antemano
un saludo
por
PGOU ; Plan General Ordenación Urbana.
Te marca la normativa que aplica el Ayto. en referencia a adeficabilidad del municipio.
En la web de ese Ayto, te viene seguro.
:saludo
por
es que en la pagina de el ayuntamiento de jaen, exactamente no es el pgou es un tal plan urban que no se si es lo que yo estoy buscando o es lo que lo sustituye.
por
fmurogalindo escribió:es que en la pagina de el ayuntamiento de jaen, exactamente no es el pgou es un tal plan urban que no se si es lo que yo estoy buscando o es lo que lo sustituye.

No te se decir, yo te puedo dar el de Gijón, para que veas lo que es.. pero no sé lo que tienen por esos lares.
por
Llamales por teléfono y que te digan donde lo puedes encontrar.
por
Gerencia de Urbanismo

DIRECCIÓN:
Plaza de la Merced, s/n
TELEFONOS:
Teléfono: 953219191

Si llamales, en la pag web he mirado un poco y no he encontrado que esté publicado ahi.
por
muchas gracias ..aora los llamare aver que me dicen ellos
Palabras clave