Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
si, si muy bonita la norma pero me se yo de algunos de estos que vaya tela

Orden FOM/3053/2008, de 23 de septiembre, por la que se aprueba la Instrucción Técnica para la instalación de reductores de velocidad y bandas transversales de alerta en carreteras de la Red de Carreteras del Estado
por
Anda que no va a haber ayuntamientos que tendrán que cambiar los "reductores" que han hecho. O no.
por
No creas que va ha haber algun ayuntamiento que tenga que cambiar nada puesto que es una instruccion que incunve a la red de carreteras del estado, es decir carreteras principales, nacionales, etc..

Las vias dentro de poblado son responsabilidad de cada ayuntamiento, asi como las carrateras provinciales son responsabilidad de cada comunidad autonoma.

Puesto que la mayoria de los reductores se encuentran en zonas urbanas o carreteras secundarias no creo que esto modifique mucho los obstaculos que encontramos cada dia.
Palabras clave