Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
Buenas,

Estoy redactando un proyecto de urbanizacion y queria que me dijerais si sabeis de donde puedo sacar las DISTANCIAS MINIMAS DE PARALELISMOS Y DIFERENCIAS DE ALTURAS entre instalaciones.

Si sirve para aportar mas luz, el proyecto es en Vizcaya y las instalaciones a disponer son: gas, electricidad baja tension, alumbrado publico, abastecimiento de agua y telefonia.

Por la red no he encontrado nada de nada.

Muchas gracias de antemano
por
:usuario http://editorial.cda.ulpgc.es/instalaci ... nacion.htm , en este enlace se establecen las separaciones entre redes con la red de abastecimiento. Para conocer las distancias deberás hacerlo de manera individual con cada una de ellas, por ejemplo para electricidad mirar las NN.PP de la compañía suministradora correspondiente, y así sucesivamente.
por
Hola! yo suelo usar las distancias que vienen en la NTE Abastecimiento, que puedes consultar en www.geoteknia.com

Un saludo
:comunidad
por
asturmachine escribió:Hola! yo suelo usar las distancias que vienen en la NTE Abastecimiento, que puedes consultar en www.geoteknia.com

Son las mismas asturmachine :brindis
por
Oooopss...perdón! :oops:
Gracias por la aclaración!
:brindis
por
El problema es que las paginas de Telefonica, Iberdrola y Naturgas Energia estan mas blindadas que un muro antibombas...

Supongo que tendre que llamarles pero como llamar a esos sitios es como hablar con robots, en fin...

Gracias
por
Lo mejor? Ir a cada una de las com`pañias suministradoras y que cada una te digan que es lo que quieren. Porque a la hora de ejecutar te iran a revisar y te diran, huy esto esta muy junto, huy esto subemelo un poco mas, huy huy y huyyyyy.
Palabras clave