Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
Hola, buenas. Resulta que estoy haciendo una nave industrial, en la que según el RD2267/2004: RSCIEI, tengo una ocupación de 9 personas. Entonces el todopoderosotecnicomunicipal me dice que tengo que dejar el nº de aparcamientos que me marca el CTE.

Le llevo dando vueltas al CTE unos dias y no veo nada respecto al nº minimo de aparcamientos necesarios. Debo de ser un poco zoquete, porque no veo nada.

Antes de ir a hablar con el todopoderoso y decirle que en el CTE no viene nada respecto al nº de aparcamientos, os pregunto a vosotros.
¿Donde establece en CTE el numero minimo de aparcamientos?
Un saludo.
por
En ningún lado, eso es cosa de ordenanzas municipales, que yo sepa. Lo único que puede pasar es que si tu aparcamiento supera cierto tamaño tengas que tratarlo según la DBSI...
por
todopronostico escribió:Hola, buenas. Resulta que estoy haciendo una nave industrial, en la que según el RD2267/2004: RSCIEI, tengo una ocupación de 9 personas. Entonces el todopoderosotecnicomunicipal me dice que tengo que dejar el nº de aparcamientos que me marca el CTE.

Le llevo dando vueltas al CTE unos dias y no veo nada respecto al nº minimo de aparcamientos necesarios. Debo de ser un poco zoquete, porque no veo nada.

Antes de ir a hablar con el todopoderoso y decirle que en el CTE no viene nada respecto al nº de aparcamientos, os pregunto a vosotros.
¿Donde establece en CTE el numero minimo de aparcamientos?
Un saludo.

No lo establece, normalmente estas cosas vienen definidas en las normas urbanísticas de tu zona, o bien en alguna ordenanza.

Quizás se refería a que ese aparcamiento deberá cumplir el CTE.

Otra todopoderosatecnicamunicipal.
por
En las ordenanzas pone: "... se dejará el numero de plazas de aparcamiento que establezca el CTE".
Así que, con esas estoy con el todopoderoso.
Un saludo.
por
Pues dile que te diga donde, exactamente, viene el número de plazas y cuando él no lo encuentre ya podreis empezar a entenderos....
por
todopronostico escribió:En las ordenanzas pone: "... se dejará el numero de plazas de aparcamiento que establezca el CTE".
Un saludo.

:roll: :shock: :ein pues si realmente pone eso se han lucidolos servicios técnicos y jurídicos al aprobar una ordenanza...con perdón..."con dos coj****"
por
bubble escribió:
todopronostico escribió:En las ordenanzas pone: "... se dejará el numero de plazas de aparcamiento que establezca el CTE".
Un saludo.

:roll: :shock: :ein pues si realmente pone eso se han lucidolos servicios técnicos y jurídicos al aprobar una ordenanza...con perdón..."con dos coj****"

Exacto, y en esas estamos.
Un saludo.
por
:|
En los parametros comunes o en la regulación de usos del plan general municipal debes tener las exigencia mínimas que deben cumplir los aparcamientos. Que yo sepa el CTE no especifica eso.

:saludo a todos
por
Pues yo lo veo claro, si las Normas Urbanísticas del término municipal en cuestión te remite al CTE y en este no se establece ratio alguno, no tienes porque fijarlo tu. Deja los aparcamientos que consideres oportuno, no se, 1 por cada 200 m2 construidos, por ejemplo.
Palabras clave