Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
Hola, estoy realizando el proyecto fin de carrera, y tengo que hacer los perfiles transversales para sacr el movimiento de tierras, y el problemas es que no se con que sofware hacerlo (tengo las curvas de nivel en autocad 2007).
La cuestion es que si lo hago a mano, son 17 perfiles la rotonda y otros 20 los accesos, o ya que tengo las curvas de nivel existe un programa facil de manejar con el que me ahorre tiempo.

Gracias por adelantado.
por
El Clip por ejemplo o el MDT, el segundo es una aplicación para autocad. Buscalos e informate. Te ahorrarán tiempo y sobretodo te facilitará hacer cambios de planteamiento durante el proyecto, pero ten cuenta que tendrás que aprender primero a usarlos, claro.

Saludos
por
Además de los anteriormente indicados (el que mas fácil vas a encontrar es el mdt) existen otros como el autodesk civil o el que yo utilizo el inroads.............de todos los anteriores yo manejo el mdt el clip y el inroads, y en mi humilde opinion el mejor es el inroads.........pero si me haces caso, busca alguien que te lo pueda hacer puesto que aprender este tipo de programas te lleva una temporada y hacerlo alguien que sepa unos minutos........
Palabras clave