Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
Hola muy buenas!
Estoy haciendo el proyecto fin de carrera y me ha surgido una dudilla con el programa epanet ,a ver si alguien puede resolvérmela . Tengo que proyectar una red de distribución de abastecimiento de agua (una malla) y conectar la misma en diferentes puntos a una tuberia existente.¿Cómo puedo representar esto con el programa?En todos los ejemplos que he visto las redes están conectadas a un embalse.

Lo má seguro es que sea una chorrada lo que estoy preguntando y no tenga sentido.
por
te hablo desde el ligero desconocimiento. Porque solo use el EPANET una vez. Pero vamos el tema de conectar la red a un depósito viene porque tu red debe tener una presión
Tu malla se conecta a una tubería de distribución, pero esa tubería de distribución tendrá una presión, que se representa colocando la cota del depósito.
No se si me he explicado, sino preguntame.
por
Si usas el buscador verás que hay hilos existentes sobre el tema, que puede consultar y/o continuar.

Por otra parte, cuando abras un tema, acuérdate de repasar el punto 11º de las instrucciones.
Palabras clave