Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
He calculado una red de abastecimiento de agua para un polígono industrial y he necesitado bombear agua hasta dicho polígono. Tengo calculadas las bombas que necesito y tambien tengo planos de ellas. Pero de lo que no encuentro planos es de una caseta donde ubicar dichas bombas en autocad. ¿alguien tiene alguno?
Muchisimas gracias de antemano
por
A tanto llega el copy-paste????

Una estacion de bombeo son cuatro paredes y un techo capaz de albergar las bombas q tengas, las tuberias de llegada y salida y ya tá. Ah!! y con puerta.

Se original en el diseño, que luego nos quejamos de las "obras de arte" de los aquitectos. No estaria mal, a parte de su funcionalidad, darle un poco de diseño que nosotros tambien podemos.
El agua desde donde lo bombeas???
por
A ser posible con un cuartito independiente para el CPM que luego todo son humedades, fugas, diferenciales saltando a la comba... :mrgreen:
por
....y una tonteria como cualquier otra:

Una/s fantastica rejilla-sumidero que quede cerca de los colectores de las bombas :mrgreen: que igual te queda bonito, y lo mismo alguien algun dia se acuerda de ti si no lo pones :cunao :cunao

P.D.: me fallan los acentos en el teclauuuuu :oops: :oops:
por
bolado escribió:....y una tonteria como cualquier otra:

Una/s fantastica rejilla-sumidero que quede cerca de los colectores de las bombas :mrgreen: que igual te queda bonito, y lo mismo alguien algun dia se acuerda de ti si no lo pones :cunao :cunao

P.D.: me fallan los acentos en el teclauuuuu :oops: :oops:

Inciso... Bolado, ahora si que odiarás mas a los aviones, ¿verdad?
por
Sólo para que te hagas una idea de lo que estamos hablando :usuario
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Vale, gracias a todos, el ejemplo que me habeis dejado me servirá de gran ayuda. Voy a darle un toque personal según lo que necesito para mi proyecto. Saludos
Muchas gracias!!
por
MAZINGER escribió:Inciso... Bolado, ahora si que odiarás mas a los aviones, ¿verdad?

Nop, ahora es cuando empiezo a tenerles miedo :oops: :x :oops: :x
por
:amo
¿quieres ver una foto de jmamores?

Busca en el RAE el vocablo "altruista".

:amo :amo :amo :amo :brindis
por
Estimados

Necesito Obtener la normativa para el calculo de sistemas de agua potable. Mas especificamente lo que tiene que ver con el calculo de caudales maximos diarios y horarios...

Saludos

JPSL
Palabras clave