Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
Hola a tod@s. Estoy comenzando a hacer un proyecto para un tramo de una red de distribución de agua potable. El caso es queno tengo muy claro que legislación o normativa me afecta. En algún libro e leído algo de "NORMAS PARA LA REDACCION DE PROYECTOS DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO" del MOPU de 1977, pero no consigo localizalas.
Última edición por cmnnmc el 07 Jul 2009, 07:34, editado 1 vez en total
por
Mira a ver la normativa de la compañia suministradora. Normalmente son las compañias las que elaboran sus normativas y las que te dicen, tuberias que has de usar, diametros minimos... y son las que deberás cumplir, ya que el proyecto (entre otros) lo revisará la propia compañia.
por
Muy cierto.

Además, esas normas son públicas. Vas a la Cía y te lo da. Cada una es un mundo en materiales, contadores y cajas o armarios de contador...
por
Hola a todos.... soy nueva en este foro y me interesa el tema de la distribución de agua potable. Donde puedo encontrar esa normativa? en logroño a que compañía suministradora he de acercarme a preguntar? Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Un saludo.
por
CarolinaPC escribió:Hola a todos.... soy nueva en este foro y me interesa el tema de la distribución de agua potable. Donde puedo encontrar esa normativa? en logroño a que compañía suministradora he de acercarme a preguntar? Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Un saludo.

Pues en Logroño, no se cual es, pero me imagno que solo habrá una compañia de aguas y será esa que todos los meses se molesta en escribirte una cartita a casa diciendote no se que de unos euros que les tienes que pagar por no se que agua que consumiste.
:brindis :brindis

Si eres afortunada y no eres de las que recibes esas cartas, mira en google que seguro que la encuentras.
por
serch escribió:
CarolinaPC escribió:Hola a todos.... soy nueva en este foro y me interesa el tema de la distribución de agua potable. Donde puedo encontrar esa normativa? en logroño a que compañía suministradora he de acercarme a preguntar? Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Un saludo.

Pues en Logroño, no se cual es, pero me imagno que solo habrá una compañia de aguas y será esa que todos los meses se molesta en escribirte una cartita a casa diciendote no se que de unos euros que les tienes que pagar por no se que agua que consumiste.
:brindis :brindis

Si eres afortunada y no eres de las que recibes esas cartas, mira en google que seguro que la encuentras.

Hola serch, pues muchas gracias por tu interés y tu respuesta; buscando en google a ver si solucionooooooooooooooo. :saludo
Palabras clave