Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
Hola a todos, tengo una duda y creo que este es el mejor sitio para realizarla. Vivo en una urbanización que cuenta con garaje subterraneo y de las 150 plazas hay 20 que tienen el muro frontal construido con ladrillo, del fino, las demás plazas tienen hormigón.
Como los coches cada vez son mas grandes y las plazas más pequeñas, para que no salga el culo del coche lo acercamos mucho al muro y ya hay unos cuantos vecinos que se han metido dentro de el. ¿Es legal hacer un muro con ladrillo y encima del fino? Gracias y buen verano.
por
Si las plazas tienen las dimensiones mínimas, que posiblemente se establezcan en el PGOU de tu población, SÍ.

Supongo que detrás del "murete" de "ladrillo del fino" habrá uno de hormigón, como el de las otras plazas. Y posiblemente se haya ejecutado para evitar humedades. No creo que se haya hecho un muro de sótano con "ladrillo del fino".
Palabras clave