Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
Leyendo un artículo del PGOU de mi ciudad, me he encontrado con el siguiente texto que no logro entender, habla sobre plazas de garaje y parkings.

" La dimensión libre mínima entre plazas enfrentadas, o entre estas y el plano ciego de paredes opuestas será de cinco metros"

¿Qué opináis?
por
Creo que se refiere a las dimensiones mínimas de los viales de circulación de vehículos entre las plazas y/o las plazas y paredes opuestas. Creo...
por
Cuando habla de "plano ciego de paredes opuestas", ¿se referirá a, en el caso de una fila de plazas en el centro del aparcamiento, dejando carril de circulación alrededor de las mismas, el tramo del final de dicha fila? Es decir, ¿se refiere a donde se "daría la vuelta" a la fila de parkings con el carril de circulación? :ein
por
Ok, me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy el único que encuentra incomprensible este parrafo...
por
manolicopallo escribió:Ok, me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy el único que encuentra incomprensible este parrafo...

Por cierto, ¿qué opina el técnico municipal al respecto? ¿Ha sabido interpretarlo? :cunao
por
Tras hablar con el técnico municipal llego a la conclusión de que quiere decir lo siguiente:

La dimensión libre mínima entre plazas enfrentadas, o entre plazas y paredes opuestas será de cinco metros.

En el croquis que adjunto deberían de tener mas de cinco metros las dos medidas acotadas
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Oki doki. :brindis
Pues no era lo que yo pensaba, no. :oops:
Palabras clave