Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
Buenas tardes, os queria consultar sobre el Alumbrado público.

Es el alumbrado para una calle que pasa al lado de un parque.
La situación de iluminación D4 (ya que la velocidad será menor a 40km/h y con trafico motorizado y peatonal)
La calle se compone por una acera de 3m + una calzada de 7 m + 3m de acera.
El problema es que al hacer la clasificación con el ITC-02, lo pongo en el DIALUX y me da que para las aceras la iluminación S3 debe teneer: Em>=20 lux; y la calzada CE2 debe ser: Em >= 7,5 y Em<=11.25.
Por lo que hay una incompatibilidad ya que la iluminancia media de las aceras debe ser mayor o igual a 20lux y en cambio en la calzada no puede superar los 11.25. Llevo dos días buscando por inernet y con millones de combinaciones de luminarias pero me es imposible conseguir algún tipo de luminaria que cumpla. Que solución me recomentais??
He pensado en unificar la iluminacón de aceras y calzada, pero no se si colocar iluminación CE2 o S3.

Un saludo y gracias de antemano.
Última edición por urbanizador el 07 Feb 2013, 15:08, editado 1 vez en total
por
urbanizador escribió:Buenas tardes, os queria consultar sobre el Alumbrado público.
Interesante cuestión... voy a reflexionar, y te digo algo... :naughty
por
Cueli escribió:
urbanizador escribió:Buenas tardes, os queria consultar sobre el Alumbrado público.

Le di sin querer antes de redactarlo xD
por
Contenido
urbanizador escribió:
Cueli escribió:

Le di sin querer antes de redactarlo xD
:cheers
Palabras clave