Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
Hola,

Una pregunta muy sencillita, para la nivelación de pistas deportivas de pavimento de hormigón, baloncesto, futbito, etc, ¿es viable y de buena práctica hacer la pendiente a un sólo agua, o habría de hacerse una pendiente simétrica a 2 aguas?

Muchas gracias.
por
Yo he hecho alguna, y siempre a 2 aguas, por 2 motivos: Con 2 pendientes queda el campo más compensado para el juego, y reduces bastante el aporte de relleno, que puede llegar a ser bastante más de lo que parece, por las dimensiones del campo.
por
Kirium escribió:Yo he hecho alguna, y siempre a 2 aguas, por 2 motivos: Con 2 pendientes queda el campo más compensado para el juego, y reduces bastante el aporte de relleno, que puede llegar a ser bastante más de lo que parece, por las dimensiones del campo.

Muchas gracias Kirium.
Un saludo
por
Yo las q he hecho han sido a un agua y con muy poca pendiente hacia el lateral. Mucho mas fáciles de ejecutar.
por
catiana escribió:Yo las q he hecho han sido a un agua y con muy poca pendiente hacia el lateral. Mucho mas fáciles de ejecutar.

Gracias.
Palabras clave