Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
Buenas.

De vez en cuando necesito usar cartografías de ciudad. No cosas complicadas, como marcar alturas u otros detalles. Pero sí para pedir licencias de obras para una zanja, donde hay que poner un plano de localización, y cosas así. El cliente suele pasarme planos, pero no siempre.

El caso es que a veces echo mano del catastro. Para quien no lo sepa, se puede descargar en .dxf una zona, tan grande como se quiera, de forma gratuita. Pero tengo 2 problemas:
- No incluye aceras, porque al catastro sólo le interesan los edificios. Con esto, no puedo hacer nada.
- En la web, veo los nombres de las calles y los números de finca, pero en la exportación a dxf, esta información no se incluye. Me extraña mucho, pero no he encontrado solución.

Mi pregunta es si alguien sabe de alguna otra cartografía que pueda usar (en cad, si es posible), o alguna manera mejor de traerse los datos del catastro con calles y números.

gracias
Palabras clave