Guía para redacción de proyectos de urbanización (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
Podeies colgar las guias para realizar las instalaciones de abastecimiento,alumbrado publico y media tension, tal y como vi que colgasteis las guias de telefonia y saneamiento.

Un saludo
por
Venga va, ya cuelgo yo la Guía para la Redacción de Proyectos de Urbanización en su formato completo.

NdelA: el documento está disponible en la sección Recursos
por
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
Muy buen documento si señor :amo :amo
por
:plas :plas :plas ...¿has leído mi lema/firma Jmamores? Lo puse por ti :amo

"Ande" guardaras tanta información pardiez y que bien organizadita la tienes ladrón. :partiendo
por
:comunidad
roverman escribió::plas :plas :plas ...¿has leído mi lema/firma Jmamores? Lo puse por ti :amo

:oops: :oops: :oops: no se que decir rover, sencillamente me has dejado sin palabras, nunca me hubiera imaginado que un grande como tu me tenga en cuenta en su firma . Sólo decir que es un honor y un orgullo el seros de ayuda y ser participe de esta comunidad.

roverman escribió:"Ande" guardaras tanta información pardiez y que bien organizadita la tienes ladrón. :partiendo

"Apañao" que es uno :mrgreen:
por
Bueno Amores, yo creo que jagarcial, como poco, va contigo al 50% en el trabajo que esté haciendo :mrgreen:
por
Antonio Alé escribió:Bueno Amores, yo creo que jagarcial, como poco, va contigo al 50% en el trabajo que esté haciendo :mrgreen:

Me pondré en contacto con él :mrgreen: por cierto Antonio, buena idea ponerle una chincheta, se lo iba a proponer pero se me ha adelantado :plas
por
Yo me siento un poco triste :cry: , porque en su momento se lo pedi y no me hizo caso..., claro que entonces no era "inclito"

:P
por
raveri escribió:Yo me siento un poco triste :cry: , porque en su momento se lo pedi y no me hizo caso..., claro que entonces no era "inclito"

:P

Se me pasaría raveri, no lo tomes como algo personal :goodjob
por
gracias por el enlace, nos va a servir mucho y bien en nuestro proyectos, para cualquier cosa, solo teneis que preguntar.
Un saludo
por
Si es que eres un solllll, :mrgreen: :brindis
por
Me quedo sin palabras :shock: :botando :amo
por
Tiene muy buena pinta.

Gracias!
por
Y ¿yo no había visto esto...? :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Gracias mister... :brindis
Palabras clave