Guía para redacción de proyectos de urbanización (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
:amo :amo :amo

Este tio me deja echas polvo las rodillas. Dios, que cruz. Venga, a seguir.

:amo :amo :amo
por
Jope Jordim, llegas tarde casi un año (aunque dicen que nunca es tarde si la dicha es buena) ¿Es un homenaje a Jmamores? :partiendo :partiendo
por
roverman escribió:Jope Jordim, llegas tarde casi un año (aunque dicen que nunca es tarde si la dicha es buena) ¿Es un homenaje a Jmamores? :partiendo :partiendo

Pues no lo había visto. Menos mal que Mazinger también andaba algo perdido y he podido ver el hilo. Vaya peaso documento.

:comunidad
por
Llego tarde a este post, mejor dicho tardísimo!!! Pero no puedo sino agradecer esta maravillosa aportación. Estoy empezando y seguro que me ayuda muchísimo.

Muchas gracias y saludos!!!
por
chapuzator escribió:Estaría bien que se actualizara el enlace.

Hola a tod@s!

Si alguien me facilita alguna página donde pueda alojarlo de forma permanente sin registrarme, me comprometo a volverlo a subir.

Quedo a la espera :saludo
por
Amores escribió:

Hola a tod@s!

Si alguien me facilita alguna página donde pueda alojarlo de forma permanente sin registrarme, me comprometo a volverlo a subir.

Enlazo de nuevo la Guía para redacción de proyectos de urbanización. Desconozco el tiempo que permancerá activo, por ello Antonio, propongo que lo cuelgues en la sección de recursos del portal.

NdelA: el archivo está disponible en la sección Recursos
por
Amores escribió:
Amores escribió:

Hola a tod@s!

Enlazo de nuevo la Guía para redacción de proyectos de urbanización. Desconozco el tiempo que permancerá activo, por ello Antonio, propongo que lo cuelgues en la sección de recursos del portal.

Amores, no había visto este mensaje. Ya está subido y disponible en la sección Recursos. Gracias :typ
Palabras clave