Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Alguien puede ayudarme??

Para hacer el proyecto de una reforma de importancia me han recomendado en el colegio de ingenieros de Málaga los dos siguientes libros:

CÁLCULO TEORICO-PRÁCTICO DE LOS ELEMENTOS Y GRUPOS DEL VEHÍCULO INDUSTRIAL Y AUTOMÓVIL. OBRA COMPLETA.
Francisco Muñoz Gracia. Editada por el autor.

REFORMAS DE IMPORTANCIA EN VEHÍCULOS AUTOMÓVILES.
J. Font Mezquita/ Juan F. Dols Ruíz.
Dptº de Ingeniería Mecánica y de los Materiales. Universidad Politécnica de Valencia.

Llevo un rato buscando en internet y no consigo encontrar donde comprarlos o consultarlos. Sabeis algun@ donde comprarlos o consultarlos? (preferentemente bibliotecas y librerías de Málaga)

gracias de antemano a todos
por
Los libros de Francisco Muñoz Gracia sólo puedes comprárselos a él. Tengo que tener su correo electrónico por algún lado, pero debo buscarlo. A ver si no se me olvida y lo busco.
por
Perdonar...no vi éste hilo sobre el libro.

¿Has podido hacerte con el libro?
por
Interesante saber de esta bibliografia, hay alguna cosita mas del estilo? Seria de gran ayuda si comentaseis un poco el indice de ambos libros...
por
Juan.Antonio escribió:Los libros de Francisco Muñoz Gracia sólo puedes comprárselos a él. Tengo que tener su correo electrónico por algún lado, pero debo buscarlo. A ver si no se me olvida y lo busco.

Hola buenas, podrías facilitarme su correo ya que necesito su libro para realizar un proyecto, muchas gracias.
Palabras clave