formación sobre homologación y reformas en vehículos El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 2 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Buenos dias tras soy un nuevo forastero, tras presentarme pertinentemente , aquí va mi primera participación,.

Buenos os cuento un poco, soy ITI mecánico, y aparte estudié los 5 años de mecánica del automóvil de la antigua FP,
por los derroteros de la vida, mi experiencia profesional siempre ha estado enfocada al mundo de la construcción..., en vista de como está este país en cuestión de trabajo y la lamentable situación de la construcción (entre otros muchos sectores ) y todos los sectores ligados a ella y abocado por el ere temporal que sufrí hace ahora dos meses me veo con bastante tiempo libre y con la mitad de mi bolsillo.

Este tiempo libre estoy intentando utilizarlo en ejercer por mi cuenta, y formarme en otros ámbitos.

de ahí lanzo la siguiente pregunta.

Sabe alguien empresas o incluso colegios oficiales que den formación sobre Homologación y reformas de vehículos? y NO hablo de peritajes., he estado mirando por la internet y no hay nada que se asimile a lo que busco.

Y aprovechando la entrada preguntaros a los que os dedicáis a este mundo, es rentable meterse en este mundo o por el contrario está tan quemado y fumado como otros muchos...

saludos
por
No da dinero, luego nadie da formación. En cualquier caso, con leerte el RD 750 y el 866 tienes todo lo que necesitas.
por
gracias spam por tu respuesta, por aquí hay rumores que hay movimiento de trabajo en esta rama, por eso lo preguntaba, lo de la formación creo que tienes toda la razon
por
Aramosmarrero escribió:gracias spam por tu respuesta, por aquí hay rumores que hay movimiento de trabajo en esta rama, por eso lo preguntaba, lo de la formación creo que tienes toda la razon