Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Buenas tardes compañeros.

Soy nueva en la profesión y tengo algunas dudas a la hora de realizar ciertos tipos de proyectos.

Para el "Desmontaje de una plataforma trasera de un camión" necesito hacer Proyecto Técnico. Estoy mirando software para sobre todo realizar los cálculos justificativos, he visto el Praxis (de la Universidad de Zaragoza) (pero no tienen versión Demo para probar como es) y TrailerWin (creo que va más enfocado al tema de carrozados). ¿Me podríais aconsejar sobre que Software es el más adecuado?

Gracias
Un saludo
por
Hola Verónica. Cualquiera de los dos software es bueno. TrailersWin si dispone de versión de evaluación aunque está limitado. Si recién acabas de empezar te recomiendo que antes de pasarte a algún software realices los cálculos tu misma para familiarizarte con las fórmulas utilizadas y para entender mejor el funcionamiento de los programas. Un saludo.
por
Muchas Gracias.

Tengo otra duda.
Para realizar los planos, ¿donde podría encontrar una librería para AutoCad de camiones?

Gracias
Un saludo
Palabras clave