Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola a todos.
Me he comprado un taxi clásico ingles, primera matriculación en 1990. Quiero matricularlo histórico, pero estos vehículos mi tiemen contraseña de homologacion europea por tratarse de un vehículo ingles fabricado exclusivamente para taxi.

He visto que en España hay varios matriculados. Se puede matricular histórico sin problema o es difícil?

Gracias
por
Buenas Dobbie.
El mayor problema que vas a tener con ese coche me da que va a ser el tener que repetirle a tus conocidos hasta la eternidad que: "...por ahí no, esa es mi puerta.."
o el cachondeo con la cancioncita "... yo la conocí en un taxí.." una vez estén dentro.....

Aunque antes de ese gran escollo, vas a tener que buscar un kit de luces de ese para circular por la derecha...

De cara a matricularlo vas a tener que buscar un laboratorio que realice la catologacion de vehículo histórico, una ficha reducida y el certificado de autenticidad y antigüedad. Escarba bien pot tu zona porque de normal,el desplazamiento del técnico hasta tu coche suele ser un pico...

Buen viaje...

Palabras clave