Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
A ver si alguien me da alguna pista.

Buenas a tod@s.
Resulta que desde hace bien poco me han contratado de becario en una consultora técnica, en la cual, sin yo tener mucha idea, me han soltado dentro del departamento de homologación de vehículos diciendo: "..tó ésto es pa tí.."

Como consecuencia de haberme soltado en un lugar nuevo y sin paracaidas, me estoy dando porrazo tras porrazos en algunas cuestiones, y la que me lleva por el camino de la amargura en concreto es la de la correspondencia de contraseñas de homologaciónes nacionales para vehículos de importación.

No sé si es cosa mía, o que me miran mal por ser el nuevo.
Pero en IDIADA, INTA y LCOE me torean como un novillo en una despedida de soltero cuando les consulto éste y otros temas.

Lo que quiero saber es si existe una base de datos en la que aparecen las correspondencias, si existe algún tipo de oraculo al cual hay que ofrecerle el sacrificio de un becario en practicas extracurriculares o si tienes que tener un contacto en el más allá de Pirineos como en los caso de las matriculaciones de los Skylines...

Vuelvo a decir, como al principio, que soy un recien llegado. Así que si lo que pregunto es muy absurdo de preguntar, sean benevolos conmigo y trátenme mejor que la gente de IDIADA o el INTA...

Gracias de antemano por la ayuda.
Y perdonen la parrafada..

Palabras clave