Tengo una idea para un motor de combustion (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Buenos días, lo primero quiero presentarme.
Soy Sergio, tengo 25 años y no soy ingeniero ni tengo estudios relacionados con la ingeniería; pero me gustan los coches y los motores y aprendo todo cuanto puedo.
Dicho esto aprovecho para comentaros que tengo una idea para un nuevo motor de combustión, pero sobrepasa mis conocimientos y por eso acudo a vosotros. Estoy buscando a alguien para contarle mi idea e intentar llevarla a cabo; creo que es una cosa seria con lo cual haríamos un contrato de confidencialidad. Soy de madrid, es importante hablarlo todo en persona.
Un saludo y gracias de antemano.
por
Llevo detrás de esto varios años, he hecho pruebas, cálculos y lo probé a pequeña escala y la cosa promete, pero no se como continuar.. no creáis que se me ocurrió ayer..
por
SergioPolvorosa escribió:Llevo detrás de esto varios años, he hecho pruebas, cálculos y lo probé a pequeña escala y la cosa promete, pero no se como continuar.. no creáis que se me ocurrió ayer..

¿Qué necesitas saber y cómo quieres el NDA?
por
Hola, gracias por interesarte.
Necesito saber muchísimas cosas... Temperaturas, tiempos, materiales, y sobre todo, creo que necesito que alguien que sepa de verdad me diga si es viable o no hacerlo a una escala comercial. A pequeña escala lo probé con un RC, pero obviamente no tiene nada que ver con un coche de verdad. El NDA lo haría mi gestoria, que se encarga de esos temas. Un saludo

Palabras clave