Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola a tod@s!

Soy nuevo por aqui, aunque lleve meses o años leyéndoos.

Os comento soy ingeniero y me dedico a las actividades y obras como muchos de los que estamos por aqui. Pero me ha salido la oportunidad para homologar unas cuantas cosas a un coche de un familiar, y me gustaria hacerlo yo mismo, se que puede ser que me salga mas caro ( en tiempo seguro) que si lo mando a hacer, pero que le vamos a hacer... Soy/somos asi.

Os comento he estado leyendo unos RD que te llevan a otras normativas que explican altura de matricula, de barra empotramiento, luces etc...

Pero tambien es verdad que he leído mucho en foros y veo que hay ciertas medidas limite que yo no soy capaz de encontrar o entender.

He leido por ejemplo que si supera los 50 cm de altura debe llevar una barra antiempotramiento, que esto me queda 'medio' claro leyendo normativa.

He leido tambien que si el coche es elevado en mas de 10 cm si no tiene ABS se tendria que hacer incluso prueba de frenado en un laboratorio, es esto cierto!? Donde lo puedo encontrar? Se podria hacer de otra manera.?

Un saludo y gracias. :pausa
Palabras clave