Desconozco la normativa al detalle, pero de entrada, se me ocurre que si el cliente quiere conservar los muelles y tú le propones tapiarlos, mal empezamos.
No acabo de ver muy claro cómo es la opción nº 2. ¿Estás hablando de habilitar en la zona "almacén" nuevos muelles de carga, y sectorizar esta zona respecto a la estancia de los muelles originales? ¿Tienes espacio suficiente para el resto de locales/oficinas? ¿Qué más hay en esa nave? (repito: no estaría de más que colgases un pequeño esquema del local

).
Por otra parte, pídele información al cliente del proyecto constructivo original de la nave. Es posible que allí encuentres la justificación de las características de los muelles (si cumplen la exigencia). También intentaría contactar (a través del cliente) con el instalador de dicho sistema, y preguntarle por el tema. Yo suelo hacerlo para casos como éste; y a veces funciona.
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.
